El barrio Vidal es un barrio de edificios bajos, que por su cercanía absoluta con Avda. Portugal, Estación de Autobuses, Avda. Italia y Avda. Villamayor es una zona muy requerida por los estudiantes. Y porque sus rentas suelen ser económicas. Sin duda es una buena zona para alquilar representada por su característica Plaza Vidal, una plaza muy concurrida con innumerables servicios a su alrededor.

Habitación de lujo, a estrenar todo.

REF: P610                                                              Eficiencia energética: D

 

REF: P610  SE ALQUILA HABITACIÓN DE LUJO en piso de lujo.
Fantástica habitación con cama de 1,35 escritorio, tv LCD en la habitación, todo a ESTRENAR.
La HABITACIÓN está en un piso reformado con acabados de lujo y con una superficie de 100 m2. El piso cuenta con una excelente cocina equipada a full, (frigorífico de 2 puertas, lavavajillas, y demás electrodomésticos integrados, cafetera, etc......). Amplio salón con moderno mobiliario, bicicleta estática de última generación, TV de 50 " por si desea ver tv en el salón. Está situado en el barrio Vidal, calle tranquila con supermercados en la zona, el Campus Unamuno a tan sólo 10 minutos andando y 15 de la Plaza Mayor.
Gastos aparte (aprox. 50 € entre luz, agua, gas, basura e internet).
Para la habitación se busca CHICA responsable, NO fumadora, y que NO haga fiestas, el piso se compartirá con compañeros trabajadores, que buscan un lugar tranquilo para vivir y donde la convivencia sea agradable y cordial.
Para ocupar desde el 15 de Diciembre.

Renta: 300 €

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar