Desde la liberación del trabajo inmobiliario en 1999 donde ya no hace falta ser API (Agente de la Propiedad inmobiliaria), nos encontramos hasta el día de hoy con una creciente creación de Inmobiliarias por parte de personas que si bien muchas tienen conocimientos para ello, otras muchas no, ya que se cree que el trabajo inmobiliario es tan sólo ir a un piso, sacar fotos, ofrecerlo y cobrar, esto que es muy básico, también lo piensan muchos propietarios. Pero hay que tener en cuenta muchos matices, y créanos hay mucho, mucho más entre medias, otras funciones que al no verse por los interesados obviamente lo desconocen.
- ¿Cómo funcionan los portales inmobiliarios? Los portales inmobiliarios donde se anuncian tanto inmobiliarias como particulares de forma gratuita en dos anuncios, ofrecen un servicio de publicidad a su vivienda, pero la prioridad de esos portales es darle mucho más visibilidad a los anuncios de las diferentes inmobiliarias, ya que subsisten gracias a los altos costes que le cobran a las mismas y no por el anuncio gratuito que permiten a los particulares. ¿Cómo lo hacen?, sencillo el anuncio gratuito apenas es subido a publicidad va bajando de posicionamiento logrando que a las dos horas o menos muchas veces sea visto por mucha, mucha menos gente, ya que pasarán a primeras posiciones los anuncios de las inmobiliarias, salvo se utilice por parte de los interesados "el filtro" pero dicho filtro las estadísticas indican que se usa muy poco por parte de potenciales clientes, y que deciden navegar página a página.
- Nuestro trabajo, si bien tenemos nuestros honorarios que equivalen a un mes de renta en caso de arrendamientos y 3% + IVA en caso de ventas; es nuestro objetivo prioritario que nuestros clientes nos vuelvan a llamar cuando tengan que comprar, vender o alquilar un inmueble; por encima del cobro de nuestros honorarios que obviamente es importante, pero más aun cuidar a nuestro cliente. ¿Y como se logra esa confianza? muy fácil en Alquileres e Inversiones tenemos un lema "La vivienda mejor cerrada a mal alquilada" quiero decir con esto que no alquilamos a cualquiera total de lograr nuestros honorarios, esa mentalidad muy cortoplacista no logra una cartera de casi 3.000 viviendas, de casi 3.000 propietarios, ya le decimos que no. Para eso ponemos a disposición de los propietarios herramientas de consulta de morosidad que tiene un alto costo para nosotros, y lo ponemos a disposición de nuestros clientes, para evitar así que pase por muy malas experiencias, interminables desahucios, o pagar altas cuotas a compañías de seguros de alquiler para que llegado el momento se responsabilicen de la mitad de lo que habían acordado.
- Veracidad y garantías. ¿Cuántas veces usted a decidido alquilar su vivienda por un año mínimo y se marchan a los pocos meses?; ¿Cuántas veces le han dejado la vivienda en estado penoso?; ¿Cuántas veces tuvo malas experiencias por no saber que hay detrás de la enorme sonrisa de un interesado?; Pues eso es lo que evitamos nosotros. Tenemos las herramientas necesarias propias a disposición de la tranquilidad de nuestros exclusivos propietarios.
Este es nuestro trabajo y deseamos que nos de esa oportunidad.
¡CONÓZCANOS! ¡CONSÚLTENOS!