Los locales comerciales aquellos destinados a sacar un lucro, es el sitio donde se intermedia entre la oferta y la demanda de bienes y servicios; no así en la fabricación, por lo que las Panaderías si lo tomáramos de forma estricta no serían locales comerciales aunque se venda pan. Pero si es ya costumbre enfocarlas como un local comercial, aunque en el obrador se proceda a fabricar.

 

Los locales comerciales pueden estar ya preparados, es decir alicatados; con suelos, servicios de agua, luz, etc; por lo que sólo hará falta decorarlos a su gusto y dar una mano de pintura en su color preferido o el que se identifique su empresa, poner el rótulo en la puerta y ¡adelante!.

Los otros locales comerciales son los llamados "locales en bruto" o sin preparar; es decir se encontrará con un local tal como se lo entrega el constructor; sin suelos; paredes rústicas con el bloque o ladrillo a la vista, sin instalación electrica en algunos casos. Es decir usted debe hacerlo a su gusto, es como si lo reformara, eso si sin duda alguna lo estrenará a nuevo. Éstos locales son los preferidos para las grandes empresas del sector de las franquicias que ya lo hacen a capricho y siguiendo sus directrices de zonas, colores, suelos, etc.

 

En estos tiempos cada vez más trabajadores pasan a trabajar por cuenta propia y es un sector el de los locales que usted como propietario lo tiene a un precio razonable, accesible y con la mentalidad de que un local cerrado genera pérdidas; sin duda alguna hay demanda y lo podrá alquilar con relativa facilidad.


Llamar

E-mail

Cómo llegar