Una nave industrial es un edificio de uso industrial que alberga la producción y/o almacena los bienes industriales, junto con los obreros, las máquinas que los generan, el transporte interno, la salida y entrada de mercancías, etcétera. Los requerimientos y tipos de construcción que debe poseer la nave varían en función de las innumerables actividades económicas que se pueden desarrollar en su interior, lo que ha conducido al desarrollo de un gran número de soluciones constructivas. Por ejemplo, en las naves que albergan cadenas de producción la longitud suele ser la dimensión predominante de la construcción.

 

Las Naves suelen estar en los Polígonos Industriales de cada ciudad, aunque no se descarta claro está que exístan en la propia ciudad; cosa que puede dar facilidades en cuanto a tiempo y recorrido y ser visitado más en caso que en la propia nave usted venda productos también. Ahora si requiere que accedan grandes camiones a la nave, lo más sencillo y cómodo son las naves en zonas abiertas como las de los polígonos.

 

Los polígonos industriales cuentan todos con servicio de vigilancia privada y es frecuente ver los coches de vigilancia haciendo sus rondas.

 


 


Calle Meléndez nº 26 bajo E    C.P. 37.002 Salamanca capital.

Coordine las visitas a las viviendas.

Teléfonos:

OFICINA: 923050974

MÓVILES: 636037021   Daniel

             

               671817023   Eulalia

 

Sr. propietario infórmese sobre nuestra exclusiva gestión de pisos.

CLICK EN LA IMAGEN.

RINCÓN DEL ESTUDIANTE / PISOS PRÓXIMO CURSO

CLICK EN LA IMAGEN.

SÍGUENOS

::CLICK EN IMAGEN.

Llamar

E-mail

Cómo llegar