NUESTRA GESTIÓN DE PROPIEDADES.

Si usted es propietario de una o más viviendas en Salamanca capital y las mismas son para ofrecer en renta, puede ¡CONTAR CON NOSOTROS!

 

En la actualidad gestionamos más de 100 propiedades cuyos propietarios (personas físicas y jurídicas) han logrado maximizar su tiempo, ahorrar dinero y DESPREOCUPARSE de posibles problemas que puedan ocasionarle los inmuebles.

 

Si desea informarse puede contactarnos tanto por teléfono como por correo electrónico y concertar una reunión en nuestra oficina. Le explicaremos absolutamente todo y seguro será el comienzo de una fructífera relación profesional.

 

 

Datos de contacto

Resumen de nuestros servicios

Alquileres en Salamanca, en su calidad de agencia inmobiliaria integral, ofrece un amplio abanico de servicios, desde la búsqueda de la propiedad perfecta hasta las tareas de gestión administrativa posteriores a la firma del contrato.

 

Nuestros principales servicios incluyen:

 

  • Le ayudamos a encontrar la mejor vivienda en alquiler 
  • Disponemos de convenios con Asociaciones de estudiantes.
  • Corretaje: garantizamos unos servicios de correduría e intermediación competentes y de alta calidad, basados en un conocimiento exhaustivo del mercado inmobiliario de la zona y en la amplia experiencia en este sector. Le ayudaremos a encontrar la propiedad perfecta para usted.
  • Consultoría: le explicaremos detalladamente la situación actual del mercado y le ofreceremos consejo y asesoría en todas las cuestiones que se le planteen como propietario. Como parte de nuestros servicios integrales de consultoría y gestión, le ayudaremos a gestionar la propiedad después de la firma del contrato.
  • Servicio reparaciones: Disponemos de profesionales que están al servicio del propietario y del arrendatario, para las soluciones de las averías en caso que se produjesen; cerrajeros, albañiles, cristaleros, etc. Si el desperfecto o rotura es causado por el inquilino; éste podrá obtener un 30% de descuento en dicha reparación.
  • Documentación: nos encargaremos de la preparación y gestión de la documentación. De esta forma podrá centrarse en lo que de verdad le importa. Nuestro conocimiento de las normativas locales y de la documentación necesaria son la mejor base para garantizar la corrección legal de cualquier acción que realice con nosotros.
  • El propietario si así lo desea en caso de encontrarse en el extranjero; disponemos de la administración, cobro de alquileres y asuntos de conservación de la vivienda, con un pequeño costo mensual. 
  • Amplios seguros para la vivienda y el arrendamiento; garantizando al propietario el cobro de dichos alquileres en caso de incumplimiento del arrendatario.

Concerte una cita con uno de nuestros agentes, le informaremos de todo lo que necesita saber. 


Llamar

E-mail

Cómo llegar