Lujo a tu alcance. Todos los gastos incluidos.

3 dormitorios, 2 baños
Superficie: 80 m²

Referencia: P949

¡Bienvenidos a la exclusiva propiedad de lujo para los más exigentes! Este piso en alquiler reformado por completo es ideal para profesionales, estudiantes mayores o trabajadores que buscan una estancia de hasta 11 meses en una zona tranquila de Salamanca.

Ubicado cerca de los principales parques de la ciudad, como el Parque Picasso, Alamedilla y Parque de los Jesuitas, este inmueble está a solo 5 minutos de las peatonales y a 7 minutos de la famosa Plaza Mayor de Salamanca. Además, la zona cuenta con una amplia variedad de servicios, como supermercados, gimnasios y tiendas.

Con una superficie de 80 m2, este piso cuenta con 3 dormitorios exquisitamente decorados, todos ellos equipados con TV. El salón es precioso y la cocina está amueblada y equipada a full.

Situado en la planta primera con ascensor, este piso incluye todos los gastos, como la luz y el wi-fi. Los suelos son de tarima flotante y las ventanas son tipo climalit.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo piso en la mejor zona de Salamanca!

Renta: 990 €

Click para fotos más grandes.

CENTRAL.

Recién reformado 

3 dormitorios, 1 baño
Superficie: 80 m²

Referencia: P546

Bonito piso recién reformado en alquiler para familias con ingresos demostrables. Esta vivienda, ubicada en la demandada zona de Delicias, se encuentra junto al Museo de Comercio y cerca de importantes vías como el Paseo del Rollo, Paseo San Antonio y Alamedilla. Además, cuenta con la comodidad de tener colegios y supermercados en sus cercanías.

Con una superficie de 80 m2, este piso dispone de 3 dormitorios, 1 baño y un luminoso salón con salida a un acogedor balcón. La cocina está amueblada y equipada con electrodomésticos, y los suelos son de tarima flotante. Las ventanas son tipo climalit, lo que garantiza un buen aislamiento acústico y térmico.

Los servicios centrales de calefacción están incluidos en el alquiler, y el agua caliente se suministra a través de un termo. El edificio cuenta con ascensor y este piso se encuentra en la planta segunda, ofreciendo así comodidad a sus habitantes.

Si estás buscando un piso en alquiler en la zona de Delicias, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar esta vivienda. ¡Contacta con nosotros para concertar una visita y descubrir tu próximo hogar!
 

 

Renta: 900 €

Click para fotos más grandes.

CENTRAL.

Logo

Primer página web de Salamanca asistida por AI.

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.