COVID-19 Actualidad.

Estimados estudiantes:

 

Hemos pasado y no del todo una etapa dura en nuestras vidas, donde tuvimos que cambiar nuestros hábitos, comportamientos, y hasta la forma en lo que a nosotros respecta de culminar los diferentes contratos de alquileres.

 

Tuvieron que recurrir a alquilar a distancia desde vuestros hogares, fiandose de fotos, vídeos, y la información que le dábamos, la cual por nuestra parte fue clara, honesta, concisa y a la vez completa. Se creo una confianza mutua entre el estudiante y nosotros, donde comprendíamos que nos necesitábamos mutuamente y que por lo tanto la comunicación y el dialogo era fundamental.

Por eso aprovechamos para agradecerles vuestra confianza, y por nuestra parte estamos deseando que lleguen a Salamanca para demostrarles en las visitas a las viviendas que han alquilado, que las mismas superarán con creces de forma positiva a la información aportada en su momento y a distancia.

Reconocemos de todas formas que teníamos de antes gran experiencia en alquilar a distancia a aquellos estudiantes y profesionales que residian en el extranjero (ejemplo erasmus) y que por nuestra partre sabíamos perfectamente como afrontar un aislamiento a causa de la pandemia; y que trasladamos nuestros conocimientos con naturalidad a los estudiantes españoles para que los mismos no se quedaran sin alquilar las mejores viviendas para el curso 2020- 2021.

 

Esto NO A TERMINADO; entre todos debemos seguir extremando las medidas y mediante una conducta CÍVICA, que por parte de ustedes los estudiantes; no nos cabe duda la tienen, y están más preparados en lo que se refiere a la sanidad, al ecologismo, al cuidado de los mayores, es decir, sigamos cuidando vuestro futuro.

 

Por lo tanto seguimos por nuestra parte acercando los mejores pisos a aquellos que aún no han viajado o que no puedan viajar; y a los que próximamente vendrán a Salamanca, vuestra segunda ciudad que seguramente llevarán en el corazón el resto de sus vidas, aquí les esperamos, para recorrer las calles enseñandoles los diferentes pisos y apartamentos; y no podremos estrechar nuestras manos, pero seguramente con la misma complicidad; ganas y esos pequeños gestos de complicidad y satisfacción de todos, la de ustedes de conseguir vuestro futuro segundo hogar y el nuestro de hacer un trabajo bien hecho. 

 

Les saludamos atentamente todo el equipo de Alquileres e Inversiones

 

Eulalia, Laura,  y Daniel

NOTA: Únicamente viviendas aptas y en excelente estado. Las mismas son exclusivamente de nuestra cartera. No pases agobios, reserva desde ya.

Si entras desde tu móvil, te dejamos los botones de abajo para que te resulte más cómodo. (Enlaces directos).

Con un click, una llamada y una o dos visitas, consigue tu vivienda.  

¡NO PIERDAS TU TIEMPO! 

Te mostramos sólo lo mejor, sin paseos, sin historias raras. Estamos para ayudarte.

Las viviendas que mostramos en ésta sección son viviendas las cuales sabemos al 100% que los propietarios aceptan reservar para Setiembre.

Eso no quita que en la sección de APARTAMENTOS EN ALQUILER o en la de PISOS EN ALQUILER encontremos muchas más viviendas para el curso entrante, pero habría que confirmar con sus dueños la posibilidad de reservar para el curso.

Conozca todo nuestro equipo.

Coordine las visitas a las viviendas.

Teléfonos:

OFICINA C/ TORO 22 OF.8

OFICINA C/ REINA 2 BAJO:  923044387

MÓVILES: 636037021   Daniel

               676764996   Laura

               669555886   Eulalia

 

Sr. propietario infórmese sobre nuestra exclusiva gestión de pisos.

RINCÓN DEL ESTUDIANTE / PISOS PRÓXIMO CURSO

CLICK EN LA IMAGEN.

SÍGUENOS

::CLICK EN IMAGEN.

Llamar

E-mail

Cómo llegar