A 5 minutos del Campus

Ideal para estudiantes que acudan a universidades del Campus Unamuno.

Click en la foto para ser ampliada.

Renta: 750 €

ÚNICAMENTE LARGA DURACIÓN. MÍNIMO 2 AÑOS.
¡Increíble oportunidad de alquiler en Salamanca! Este hermoso apartamento de 2 dormitorios y 1 baño se encuentra en una ubicación privilegiada, a solo 5 minutos del Campus Unamuno, Huerta Otea y Av. Villamayor. Ideal para profesionales, profesores y estudiantes de doctorado, máster, entre otros.

La vivienda cuenta con una superficie de 72 m2, ofreciendo amplios espacios para disfrutar. El salón es acogedor y luminoso, perfecto para relajarse después de un largo día. La cocina está completamente amueblada y equipada, lista para preparar deliciosas comidas. Los suelos de tarima flotante y las ventanas tipo climalit brindan un ambiente confortable en todo momento.

Además, este apartamento incluye una plaza de garaje que te permitirá olvidarte de los problemas de estacionamiento. Y lo mejor de todo, el ascensor llega directamente al garaje, brindándote comodidad y seguridad.

La calefacción es individual y funciona con gas natural, garantizando un ambiente cálido en los meses más fríos. Además, los gastos de agua están incluidos en la renta, para mayor comodidad.

No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador apartamento. ¡Llámanos ahora y asegura tu nuevo hogar por tan solo 750 € al mes!

Descripción del inmueble

2

1

D

COMUNIDAD Y GARAJE INCLUIDO.

Acceda a la información más completa sobre la zona de Campus Unamuno

GESTIONA TU VISITA

Logo

Alquileres e Inversiones

C. Toro 22 oficina 7 (Junto a Massimo Dutti)

Salamanca

Teléfono: 923044128

laura@alquileresensalamanca.com

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.