Junto a Gran Vía, incluye calefacción.

Ideal para profesionales o trabajadores.

Click en la foto para ser ampliada.

Renta: 750 €

DISPONIBLE DE SEPTIEMBRE 2024 AL 31 DE ENERO 2025 (ERASMUS)

¡Bienvenidos al apartamento ideal para estudiantes y trabajadores! Este amplio apartamento de 80 m2 es perfecto para aquellos que buscan comodidad y espacio. Ubicado junto a la Gran Vía, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño y 1 aseo, lo que lo hace perfecto para compartir con amigos o compañeros de trabajo.

El amplio salón con terraza cubierta es el lugar perfecto para relajarte después de un largo día. La cocina está completamente amueblada y equipada, lo que te permitirá cocinar tus platos favoritos. Los suelos de parquet y las ventanas con doble acristalamiento le dan al apartamento un toque acogedor. Además, los servicios centrales de calefacción están incluidos en el alquiler, lo que te permitirá ahorrar en gastos de energía.

En la planta 3 con ascenso. Los armarios empotrados te permitirán guardar todas tus pertenencias de forma organizada. La calefacción central INCLUIDA te mantendrá caliente durante los meses más fríos. La orientación sur te permitirá disfrutar de la luz natural durante todo el día.

Descripción del inmueble

2

2

D

Comunidad: incluida y calefacción incluida.

Acceda a la información más completa sobre la zona de Gran Vía.

Logo

Alquileres e Inversiones

C. Toro 22 oficina 7 (Junto a Massimo Dutti)

Salamanca

Teléfono: 923044128

laura@alquileresensalamanca.com

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.