Urbanización Orquidea

Ideal para pilotos Matacán

Click en la foto para ser ampliada.

Renta: 550 €

¡Atención estudiantes de aviación de Matacán! Se alquila un espectacular chalet independiente en Pelabravo, ideal para disfrutar de la tranquilidad y el confort durante el curso académico. Disponible del 15 de septiembre al 15 de junio, esta vivienda de 140 m² está diseñada para ofrecer el máximo bienestar. En la planta baja encontrarás una cocina amueblada y equipada, un amplio salón perfecto para relajarte y un baño completo. Además, podrás disfrutar de un porche encantador para tus momentos de ocio.

La planta alta cuenta con tres dormitorios luminosos, dos baños modernos y una terraza amplia donde podrás disfrutar del sol y las vistas. Los armarios empotrados en los dormitorios proporcionan un amplio espacio de almacenamiento, y la calefacción con bomba de frío/calor a gas natural asegura que estarás cómodo en cualquier estación. La orientación sur y este garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día.

Este chalet también incluye una plaza de garaje para tu comodidad. Con una clase energética D tanto en consumo de energía como en emisiones de CO2, esta vivienda es una opción eficiente y responsable. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado mientras estudias! Contáctanos para más información y para agendar una visita.

Descripción del inmueble

3

2

D

Comunidad: incluida 

Acceda a la información más completa sobre el pueblo Pelabravo

Logo

Alquileres e Inversiones

C. Toro 22 oficina 7 (Junto a Massimo Dutti)

Salamanca

Teléfono: 923044128

laura@alquileresensalamanca.com

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.