Si entra desde el móvil/celular, pinche las 3 líneas horizontales para abrir desplegable de opciones.

¿Que propiedades le ofrecemos a la venta?

Las propiedades que le ofecemos a la venta son exclusivamente aquellas más aptas para el inversor, con garantía de retorno; o aquellas viviendas sacadas al mercado en su precio justo o por debajo de su valor.

Entendemos que tener propiedades por encima de su valor, sobrevaloradas, o en zonas por ejemplo con pocos servicios, es una pérdida de tiempo para usted y para nosotros.

 

Tramitamos la hipoteca sin ningún sobre costo para usted; con aquellos bancos con los cuales tenemos convenios firmados. Una vez tengamos la documentación en nuestras manos, tendrá la respuesta en 48 horas.

 

 

Porqué invertir en Salamanca?

Fin de año universitario. 35.000 estudiantes llegados de todo el mundo.

Salamanca es una de las ciudades a nivel mundial famosa por su Universidad, cuna de grandes pensadores. A día de hoy recibe estudiantes de todo el mundo para estudiar la gran diversidad de ramas de estudio y principalmente para aprender el idioma español.

 Cuenta con una de las plazas mayores más bonitas de España, conocida como la Plaza que nunca duerme; ya que sin importar la hora, siempre hay estudiantes transitando por ella, o reunidos.

 Cuenta con la peatonal más transitada de toda España por metro cuadrado; la calle Toro; donde se situan importantes marcas y los precios de las rentas por metro cuadrado también suelen ser uno de los más caros de España. Así mismo es tarea difícil encontrar locales libres, y cuando hay alguno suele no durar mucho.

 Salamanca a tan sólo 2 horas y poco de Madrid es una ciudad que dió mucho de que hablar y seguro lo dará aún más. Es una ciudad tranquila, con un índice de seguridad bastante elevado, y donde puede salir a caminar por sus calles sin importar el barrio o la zona con mucha seguridad, caminar con una cámara de fotos o un mapa en la mano no acarrea riesgos como en otras ciudades mayores.

 Salamanca cuenta con una población de 152.000 habitantes; que durante el curso lectivo se multiplica por dos. 

 Desde 1988 es Patrimonio de la Humanidad declarada por la UNESCO; su Semana Santa declarada de interés internacional; en 2002 fue Capital europea de la cultura; y cuenta con uno de los Centros de Estudio del Cancer más importantes del mundo.

 

 

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar