Debajo de donde a pinchado CHALET EN VENTA, se le abrió el desplegable con los distintos pueblos por órden alfabetico y  Salamanca capital. Pinche en el pueblo que prefiera.                                                                                                                                                                                               

Chalet pueden haber de varios tipos, individuales aquellos que no comparten parcela ni sus paredes dan a un chalet vecino, los chalet pareados, aquellos que comparten pared con un chalet vecino sólo por un lado, quedando la otra pared del inmueble libre y que suele dar al propio jardín y por último los adosados, aquellos chalet que las paredes tanto de un lado como de otro dan a la vivienda vecina, salvo claro está aquellos chalet adosados que están en las esquinas es decir en los extremos ya que forzosamente tendrán un vecino pegado, suelen ser un poco más caros que el resto de los adosados.

 

ventajas

1) ofrecen más metros cuadrados por menos dinero

2) la tranquilidad, un entorno menos saturado y bullicioso

3) óptimo para familias con niños

4) disminuyen los costes de garajes

5) traslados rápidos con coche por la región

6) menor gasto comunitario

 

Tu tiempo libre será mucho más libre y podrás aprovecharlo mucho más! Cuida tus plantas y tu jardín, presume de una casa bonita y colorida. Si quieres, puedes plantar tu propio huerto para cultivar las verduras, hortalizas o árboles frutales que más te gusten. Cuida tu salud con alimentos sanos y naturales mientras le sacas el máximo partido a tu hogar.

Además, los chalets son el lugar perfecto para tener una mascota. Los animales necesitan un espacio amplio para jugar y correr a sus anchas. Los pisos pueden suponer una limitación, sobre todo para animales grandes, que no son capaces de desenvolverse libremente en un espacio tan reducido. 

 

Calle Meléndez nº 26 bajo E    C.P. 37.002 Salamanca capital.

Coordine las visitas a las viviendas.

Teléfonos:

OFICINA: 923050974

MÓVILES: 636037021   Daniel

             

               671817023   Eulalia

 

Sr. propietario infórmese sobre nuestra exclusiva gestión de pisos.

CLICK EN LA IMAGEN.

RINCÓN DEL ESTUDIANTE / PISOS PRÓXIMO CURSO

CLICK EN LA IMAGEN.

SÍGUENOS

::CLICK EN IMAGEN.

Llamar

E-mail

Cómo llegar