A nada de peatonal Zamora.

Ideal estudiantes que vayan a cualquier universidad

Click en la foto para ser ampliada.

Renta: 1.150 €

Piso en alquiler junto a Puerta de Zamora, con una superficie de 142 m2.

Este amplio inmueble cuenta con 4 dormitorios y 2 baños, perfecto para una familia.

Disfruta de un gran salón, ideal para pasar momentos inolvidables con tus seres queridos. Además, el piso es exterior, lo que te permitirá disfrutar de una excelente iluminación natural.

La cocina está amueblada y cuenta con electrodomésticos, para que puedas preparar tus platos favoritos sin preocupaciones. Los suelos de parquet y las ventanas climalit le dan un toque moderno y acogedor a esta vivienda.

Además, cuenta con servicios centrales, lo que incluye la calefacción y el agua caliente en el precio del alquiler. Solo tendrás que pagar la luz y los excesos de agua.

El piso se encuentra en una altura de planta tercera y cuenta con ascensor, lo que te brinda comodidad en tu día a día. No pierdas la oportunidad de vivir en este fantástico piso. ¡Contáctanos ahora mismo para más información! REF: P543.

Descripción del inmueble

4

2

D

Comunidad: incluida Calefacción incluida.

Acceda a la información más completa sobre la zona de Puerta de Zamora. Click en la foto de abajo.

Logo

Alquileres e Inversiones

C. Toro 22 oficina 7 (Junto a Massimo Dutti)

Salamanca

Teléfono: 923044128

laura@alquileresensalamanca.com

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.