Zona Oeste, reformado.

Ideal para estudiantes que vayan a cualquier universidad.

Click en la foto para ser ampliada.

Renta: 1.300 €

¡No te pierdas esta oportunidad! Este exclusivo piso ha sido recientemente reformado y se encuentra en la zona de PLAZA OESTE, a solo metros de la Avda. Villamayor. Con una superficie de 100 m², este piso cuenta con 4 amplias habitaciones equipadas con armarios, mesa y sillas de estudio para que puedas trabajar cómodamente desde casa. Además, dispone de 2 modernos baños y un agradable salón con cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de alta calidad.

La propiedad cuenta con suelos en grees de primera calidad y ventanas con rotura de puente térmico tipo climalit, lo que garantiza un aislamiento acústico y térmico óptimo. La calefacción es individual de gas natural, lo que te permitirá regular la temperatura a tu gusto en cada estancia. Además, el piso cuenta con WI-FI incluido, para que puedas conectarte a internet desde cualquier rincón de la casa.

Este hermoso piso se encuentra en la planta 3 de un edificio con ascensor y orientación sur, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Además, dispone de un balcón ideal para disfrutar de las vistas de la ciudad.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en este magnífico piso! Contáctanos para más información y para programar una visita.

Descripción del inmueble

4

2

D

Comunidad: incluida 

Acceda a la información más completa sobre el Barrio del Oeste, Click en la foto de abajo.

Logo

Alquileres e Inversiones

C. Toro 22 oficina 7 (Junto a Massimo Dutti)

Salamanca

Teléfono: 923044128

laura@alquileresensalamanca.com

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.