A nada del Corte Inglés.

Ideal estudiantes de Pontificia, Anaya, Educación, Bellas Artes, Psicología

Click en la foto para ser ampliada.

Renta: 800 €

¡Atención estudiantes! ¡Oportunidad única! Alquilamos un piso ideal para vosotros, a tan solo 200 metros del Corte Inglés. Con una superficie de 80 m², este espacioso inmueble cuenta con 3 dormitorios, un amplio salón y una cocina grande, amueblada y equipada, perfecta para compartir momentos culinarios. El baño es moderno y funcional. Los suelos de gres y las ventanas con doble acristalamiento garantizan confort y tranquilidad.

Situado en la cuarta planta de un edificio con ascensor, este piso orientado al sur recibe abundante luz natural durante todo el día. La calefacción central con contador individualizado asegura un ambiente cálido y acogedor en invierno, con un coste aproximado de 100 € al mes, dividido entre tres personas. Además, la clase energética D tanto en consumo de energía como en emisiones de CO2, hace que este piso sea una opción sostenible.

Este piso está en buen estado y listo para entrar a vivir. Cocina está amueblada y equipada. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una ubicación privilegiada y con todas las comodidades necesarias para tu vida estudiantil. ¡Contáctanos para más información y ven a visitarlo!

Descripción del inmueble

3

1

D

Comunidad: incluida

Acceda a la información más completa sobre la zona, y la calle María Auxiliadora. Click en la foto de abajo

Logo

Alquileres e Inversiones

C. Toro 22 oficina 7 (Junto a Massimo Dutti)

Salamanca

Teléfono: 923044128

laura@alquileresensalamanca.com

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.