Junto a Plaza Mayor.

Junto Plaza Mayor; incluye calefacción y wi-fi

Ideal para estudiantes que vayan a la Pontificia, Educación, Anaya, ........

Click en la foto para ser ampliada.

Renta: 720 €

¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de la ciudad! Este dúplex coqueto, situado junto a la emblemática Plaza Mayor, te ofrece una superficie de 70 m² distribuidos en dos acogedores dormitorios y un baño completo. El salón y la cocina, completamente amueblados y equipados, te brindarán la comodidad que necesitas desde el primer día. Los suelos de tarima flotante y las ventanas tipo climalit aseguran un ambiente cálido y silencioso.

Con una renta de solo 720 €, este dúplex incluye todos los servicios, incluso internet, excepto la luz. Ubicado en la tercera planta de un edificio con ascensor y orientación oeste, disfrutarás de una excelente iluminación natural. Además, cuenta con armarios empotrados y calefacción eléctrica a base de gasoil, garantizando un buen estado y eficiencia energética clase D.

No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio que combina comodidad y estilo en una ubicación inmejorable. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu próximo hogar!

Descripción del inmueble

2

1

D

Comunidad: incluida, calefacción incluida.

Acceda a la información más completa sobre la zona. Click en la foto de abajo

Logo

Alquileres e Inversiones

C. Toro 22 oficina 7 (Junto a Massimo Dutti)

Salamanca

Teléfono: 923044128

laura@alquileresensalamanca.com

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.