Ático en Barrio Blanco

Ideal para estudiantes que vayan a Psicología (pública); Bellas Artes, Conservatorio, o Campus Unamuno.

Click en la foto para ser ampliada.

Renta: 650 €

¡Bienvenido al ático perfecto para ti! Este magnífico ático, con referencia A127, cuenta con una maravillosa terraza de casi 20 m2 que te brindará momentos de relax y diversión al aire libre. Con orientación este, disfrutarás de la luz del sol durante todo el día, convirtiendo este espacio en tu refugio ideal.

En su interior, encontrarás 2 amplios dormitorios con armarios semi nuevos, un baño completo, una cocina amueblada y equipada, y un gran salón con salida directa a la terraza, creando un ambiente acogedor y funcional. Los suelos de parquet y las ventanas con doble acristalamiento garantizan confort y calidad.

Este ático es una oportunidad ideal para estudiantes del Campus Unamuno, Psicología y Bellas Artes, gracias a su ubicación estratégica. Con 80 m² construidos y 60 m² útiles, este inmueble de segunda mano en buen estado te ofrece además calefacción individual de gas natural, con control a tu gusto, y una eficiencia energética de clase D.

Ubicado en la tercera planta, con ascensor, este ático te brinda la comodidad que buscas.

Descripción del inmueble

2

1

D

Comunidad: incluida

Acceda a la información más completa sobre la zona del Barrio Blanco.

Logo

Alquileres e Inversiones

C. Toro 22 oficina 7 (Junto a Massimo Dutti)

Salamanca

Teléfono: 923044128

laura@alquileresensalamanca.com

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.