Zona Plaza Oeste

Precio: 168.000 €

Click para fotos más grandes.

2 dormitorios, 1 baño
Superficie: 65 m²

Referencia: A382

 

Excelente oportunidad de inversión en este agradable piso situado en una ubicación privilegiada cerca de la Avenida Italia. Ideal para estudiantes, este inmueble cuenta con una superficie de 60 m2 distribuidos en 2 dormitorios, 1 baño, un acogedor salón y una cocina amueblada con electrodomésticos.

El piso se encuentra en una planta tercera y cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso. Además, cuenta con suelos de parquet, ventanas con doble acristalamiento y calefacción individual eléctrica, lo que garantiza un ambiente acogedor y confortable en todas las estaciones del año.

Con una orientación sur y este, el piso recibe una excelente iluminación natural durante todo el día. Además, cuenta con un balcón donde podrás disfrutar del aire libre y relajarte.

No pierdas la oportunidad de adquirir este piso en una ubicación privilegiada, perfecto tanto como inversión como para vivir. ¡Contacta con nosotros para más información y para concertar una visita!

ELÉCTRICA

Logo

Primer página web de Salamanca asistida por AI.

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.